¿quiénes somos?

El Proyecto Arqueodigital.com

Arqueodigital.com es un proyecto de interés cultural centrado en la divulgación del patrimonio histórico y arqueológico. Las panorámicas de 360º, fotografías esféricas de muy alta resolución, nos permiten pasear por los yacimientos de manera virtual.

Durante los últimos años hemos fotografiado los yacimientos arqueológicos más representativos de Mallorca. A día de hoy, nuestro campo de trabajo se ha extendido más allá de la isla.

A nuestro entender, los contenidos que aquí presentamos pueden tener una utilidad tanto didáctica como divulgativa, además de un posible interés turístico.

Esperamos que Arqueodigital.com no solo constituya un punto de encuentro e intercambio de inquietudes relativas a la arqueología y a la historia, sino una comunidad en sí misma.

logo arqueodigital.com
Agradecimientos:

Nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible este proyecto, a los más grandes y a los más pequeños. Muy especialmente a la a la dirección del Museo de Historia de Manacor por abrirnos sus puertas y a la empresa Loft Editorial por ser los primeros en dar a conocer nuestro trabajo a través de su publicación en la revista IN PALMA. .